Patio Kamal es una empresa dedicada a la lucha contra la polución de nuestras ciudades. Transformamos comunidades de vecinos que giran en torno a patios comunitarios, creando en ellos potentes depuradores de aire. Ofrecemos la posibilidad de vivir en entornos saludables donde poder respirar con tranquilidad y plena confianza.



Mobiliario Dinámico v1.6

Nuestro diagrama de Gantt tiene, por decirlo de algún modo, dos dimensiones de trabajo en torno al patio. Una está formada por nuestras propuestas, que serán de carácter cíclico y que además siempre tendrán su presencia en el patio, aunque no sea de forma construída, ya que su huella permanecerá dibujada en el suelo y las paredes que corresponda. Esta dimensión implica a los vecinos en el proceso constructivo.
La otra dimensión de trabajo implica a los vecinos no solo en el proceso constructivo, sino también en el proyectivo. Esta es la razón de ser de la herramienta que aquí presentamos en su versión 1.6.
Se trata de un videojuego con el que los vecinos dispondrán de todas las herramientas necesarias para crear tantas propuestas y situaciones diferentes como se les ocurra. De manera sencilla podrán adentrarse en un clon virtual del patio, diseñar con las mismas herramientas del mundo real y mostrar sus creaciones al resto de vecinos.
En el diagrama de Gantt, al mismo tiempo que se producen los ciclos de nuestras propuestas, los vecinos podrán diseñar sus ideas. Posteriormente se enseñarán públicamente y someterán a votación, construyendo finalmente la que se acuerde por consenso.

Además, en esta nueva versión hemos empezado a introducir otro factor mencionado anteriormente en torno al cual articularemos nuestras propuestas: las sombras. En el diagrama de Gantt esto aparece como "tender la sombra".
El patio no sólo es el suelo que pisamos, sino que también lo forman todas las fachadas y viviendas que vuelcan a él. Por este motivo creemos imprescindible diseñar situaciones no sólo a nivel de suelo, sino abarcando una dimensión espacial que incluya la componente Z. "Tender la sombra" se convertirá pues, en algo de lo que aprovecharnos. En el juego ahora es posible tender ropa. Hemos dispuesto dos pares de cuerda y tres tipos de ropa distinta, para poder empezar a incluir en los diseños la sombra producida por esta.

Existen dos formas de jugar a Mobiliario Dinámico como ya se mencionó en otras ocasiones. O bien puedes jugar desde esta misma web, pulsando aquí o en el link que hay en la parte superior de la página, debajo del título. Recuerda que para poder jugar de este modo debes haber instalado previamente este plugin: Burster 1.6.0.
El otro modo de jugar consiste simplemente en descarga el juego desde el siguiente enlace. Descomprime y haz doble click en el ejecutable: Mobiliario Dinámico v1.6.

Esta versión incluye las siguiente novedades respecto a las anteriores:
 - Completadas las fachadas del modelo 3D perdidas.
 - Texturizado del suelo incluyendo "lineas maestras" de dos de las propuestas: el estar y el cine.
 - Rediseño completo de los materiales de los cubos, incluyendo coherencia y realidad en cuanto a las posibilidades de los mismos. Dos tipos principales: duros y blandos.
 - Además de los núcleos de escaleras, ahora es posible acceder a uno de los pisos deshabitados.
 - Añadidas cuerdas para "tender la sombra".
 - Añadidas tres tipos de ropa con la que experimentar la sombra que producen.
 - Recuerda: pulsa H dentro del juego para ver la ayuda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top